Los peinados van a ser toda una novedad en esta temporada 2023. Cuando uno comienza a observar las pasarelas y alfombras rojas puede notar que se está dejando muy atrás a la tendencia de tener el cabello suelto y se viene con todo una propuesta una propuesta capilar gótica chic que va a enamorar a varias.
Los piercings capilares (que bien se puede representar como dos peinados) se han impuesto en las pasarelas con un recogido con trenzas frontales. Si bien el año pasado se comenzó fuerte con este estilo, es una tendencia que sigue apeteciendo mucho, y como bien sabemos cuándo llega el buen tiempo las trenzas reaparecen en todas sus versiones.
Te podría interesar
Esta clase de peinados te cautivan cuando podemos ver las maravillas que se pueden en la parte de atrás del cabello. Vas a poder incluir una sencilla trenza baja cargada de cruces, medallas, cadenas y horquillas que se pueden combinar en tonos plateados y dorados, y que sin duda elevan al máximo este peinado.
Te podría interesar
Otra cosa muy linda de los piercings capilares, es el acabado final de la trenza que se ha fijado para lograr un efecto puntiagudo y rígido. Y si nuestros ojos no nos engañan apreciamos un toque lila. Nosotras los tenemos claro, este peinado nos parece ideal para nuestros próximos eventos especiales.
Es por eso que no le tangas miedo a este peinado, pues se viene como una de las grandes tendencias para el 2023 y por ende, vas a estar licuando muy chic pero también elegante. En los salones de belleza de España ya se han impuesto lo que si, tiene un costo bastante elevado por la cantidad de aplicaciones que lleva.