George Clooney es uno de los actores más exitosos de Hollywood, pero su éxito en la pantalla grande no es el único factor que ha contribuido a su fortuna. Además de sus logros en la industria del entretenimiento, Clooney ha tenido una carrera empresarial muy exitosa que le ha permitido diversificar sus ingresos y aumentar su fortuna.
En 2013, Clooney cofundó Casamigos Tequila junto a su amigo Rande Gerber. La marca rápidamente se convirtió en un éxito y fue vendida a la compañía de licores Diageo en 2017 por mil millones de dólares. La venta le generó a Clooney una gran cantidad de dinero y le aseguró un lugar en la lista de los actores millonarios más ricos del mundo.
Te podría interesar
Además de Casamigos Tequila, George Clooney ha invertido en varias empresas a lo largo de los años. Es dueño de una compañía de producción llamada Smokehouse Pictures, que ha producido películas como Argo y The Ides of March. También ha invertido en empresas como Nestlé, el gigante de la tecnología Apple y la plataforma de transmisión de audio y música Sonos.
Te podría interesar
Clooney también ha asegurado su reputación de millonario a través de sus acuerdos publicitarios. Ha sido el rostro de marcas como Nespresso y Omega y ha sido un portavoz muy solicitado en el mundo de la publicidad. Sus ingresos por publicidad se estiman en más de 40 millones de dólares.
Además de sus inversiones y acuerdos publicitarios, George Clooney también ha ganado dinero a través de su trabajo filantrópico. Es un defensor de los derechos humanos y ha trabajado activamente en iniciativas como la prevención del genocidio y la ayuda humanitaria en todo el mundo.