Según que signo del Zodíaco que seas, seguramente tendrás ciertas cualidades que lo destacan de los demás y que están relacionadas con sus elementos y planetas regentes, los cuales influyen de manera directa en sus gustos, comportamientos y personalidad. Por ende, dependerá el signo si la persona es más o menos celosa.
En el horóscopo occidental, el Fuego representa un carácter fuerte y enérgico, mientras que la Tierra habla de personas tranquilas y aplicadas. Por otra parte, el elemento Agua aporta una gran sensibilidad y el Aire destaca por su capacidad pensativa. A continuación, te mostramos un análisis de los perfiles más celosos del zodiaco.
Te podría interesar
Escorpio, el signo más celoso
Los signos del zodiaco de Agua se dejan llevar por sus emociones, son impulsivos y, en ciertas ocasiones, les cuesta pensar de manera racional. Es por ello que muchas veces pueden experimentar celos en las situaciones más insólitas por su temor de ser traicionados y por el hecho de que quieren evitar sentirse vulnerables ante los demás.
Te podría interesar
Leo
Como es parte del horóscopo centrado en el Fuego, las personas de Leo tienen una personalidad lúdica y llamativa y, tal como lo establece su símbolo, necesitan sentirse como los reyes de la selva. De este modo, son especialistas en llamar la atención y les gusta sentirse protagonistas en cualquier relación que establezcan.
Aries
Aunque este signo del zodiaco a simple vista parece despreocupados y desapegados, los nacidos bajo este signo del elemento Fuego tienen una necesidad de control absoluta en cada aspecto de sus vidas, y esto hace que muchas veces resulten demasiado intensos y posesivos con sus parejas.