La idea de exfoliar nuestra piel es que podamos remover algunos reducidos que han quedado como pueden ser parte de pellejos muertos. Por lo general, muchas personas utilizan productos químicos para hacer este proceso que (si eres de piel sensible) puede dañar el cuerpo y por eso, es necesario que busques elementos naturales.
Los labios también pueden ser exfoliados pues por la cantidad de pintalabios y cremas que usamos, de desprenden muchos pedacitos de piel. Según han explicado expertos en cosmetología, los labios deben ser limpiados una vez por semana y con productos que no vayan a dañar las pequeñas aberturas que se forman en él.
Te podría interesar
Ingredientes naturales para exfoliar los labios
La primera mezcla para exfoliar esta parte de la cara es con bicarbonato de sodio y aceite de oliva. La idea es que juntes una cucharada de ambos productos, revuelvas bien y lo pases con una gasa por los labios. Otros ingredientes que andan muy bien son el limón y la miel ya que te vas a asegurar que la piel muerta desaparezca. El proceso es el mismo que el anterior.
Te podría interesar
Una tercera mezcla para limpiar labios es con aceite de coco y azúcar morena. Lo que debes hacer con estos dos ingredientes es poner dos cucharadas de aceite de coco con una de azúcar morena. Una vez mezclados, lo vas a aplicar en los labios de la misma forma que el párrafo de arriba.
Por último, un gran exfoliador es el café molido o el yogur natural. La idea es que no los mezclas a estos ingredientes sino vas a hacerlo por separado es decir, una semana usar el café y la otra el yogur. Con estos ingredientes vas a ver como los labios te van a ir quedado perfectos para un beso más intenso.