REALEZA BRITÁNICA

Así es la particular relación entre las tres mujeres más poderosas de la realeza: Máxima, Kate Middleton y Letizia

Son las reinas más poderosas de Europa y por eso, hay mucha desconfianza una de otras.

Fuente: Especial
Las mujeres de la realeza están en crisis.Fuente: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Máxima de Países Bajos es una de las royals que marca tendencia en la moda de todo el mundo. Según cuentan los que saben de realeza europea, la esposa del rey Guillermo en realidad busca seguir el estilo de la princesa de Gales y es ahí donde Doña Letizia no estaría muy contenta pues ella solo recibe críticas negativas en sus outfit.

Kate Middleton es buscada por los mejores diseñadores del mundo ya que el look que utiliza se hace viral en minutos. De la misma forma, la reina consorte de Países Bajos va por el mismo camino y es donde la esposa del Rey Felipe VI donde se siente incómoda pues todo lo que se pone nunca causa sensación en la moda.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

La mala relación entre Doña Letizia y Máxima de Holanda

En estos días, Máxima de Países Bajos se animó a volver a usar sombreros que hagan juego con su look monocromático, un estilo que Kate Middleton lo sigue y es tendencia en las diferentes monarquías europeas, algo que Letizia no comparte y prefiere apostar por looks más jugado como la utilización de peinados con trenzas y el uso del pantalón.

Igual que ha hecho Kate Middleton, la esposa del rey Guillermo deja atrás los vestidos llamativos para comenzar a usar un estilo más serio y acorde a su edad, además busca reflejar la seriedad de su monarquía y no generar polémicas ya que por las encuestas, es una de las preferidas de la realeza europea y debe hacer gala de ello.

Máxima de Países Bajos. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos se la pudo ver con un sombrero color azul, mismo tono del vestido que llevaba puesto, habló sobre la salud mental en un importante discurso, y su look recibió buenas críticas, por lo que generó que la reina se sienta más cómoda y siga esa línea. Por la información que llega, Doña Letizia no estaría muy contenta con todo esto.