Iker Casillas será recordado como uno de los mejores porteros de su época y capitán de la Selección Española de Fútbol cuando ganaron el mundial en aquel verano del 2010, pero ahora el madrileño es el influencer de moda en redes sociales.
Especialmente de TikTok, donde no tardó en recibir elogios y críticas, gran parte de ellas cariñosas, por la publicación de un contenido que el departamento español de la plataforma quiso destacar al nominarle para el premio a la ‘Mejor figura pública’.
Te podría interesar
Los reyes de las redes
Con casi cinco millones de seguidores y treinta y ocho millones de ‘me gusta’, Casillas es uno de los mayores creadores de contenido deportivo, pero parece ser que le ha salido competencia.
Te podría interesar
En los últimos días, Fernando Alonso le está discutiendo el éxito. No en cuanto a seguidores, pues tiene poco más de un millón, sino en cuanto a repercusión social con motivo de su participación en la Fórmula 1.
Por ello, a riesgo de perder una hegemonía prácticamente total, el exportero del Real Madrid ha querido dejarle un mensaje especial a su compatriota. En apenas seis horas, el vídeo, de catorce segundos, ya ha superado el millón y medio de visualizaciones.
"Aquí el padre de TikTok soy yo"
“Este es un mensaje para Fernando Alonso. Estoy muy enfadado con él. Me quiere pasar por la derecha en TikTok y esto no puede ser. No te pases de frenada querido. Aquí, el que padrea en TikTok, soy yo”, ha bromeado el de Móstoles.
Todavía no hay contestación del ovetense, aunque al tener en cuenta su sentido del humor, no es descartable que aparezca más pronto que tarde.