MODA

Pilar Rubio y su bikini más atrevido para este verano

La modelo presentó su nueva colección de bañadores, siendo uno el que se robó todas las miradas. Con un estampado de serpiente es considerado el más atrevido de la colección

Pilar Rubio
Pilar RubioCréditos: Instagram: @pilarrubio
Escrito en TENDENCIAS el

Pilar Rubio es una de las mujeres más queridas y conocidas de toda España. Su belleza y talento la llevaron a robarse el corazón de todos en la televisión y las redes sociales. Ahora como un claro ejemplo del mundo de la moda, presentó un nuevo bañador que será la sensación este verano. El ideal para robarse todas las miradas. 

La pareja de Sergio Ramos sacó una nueva colección de trajes de baños donde presenta modelos muy elegantes ideales para las mujeres de 40 o más años, pero al mismo tiempo presentó un modelo llamado el más atrevido de la colección. Uno de los primeros detalles por los que se considera así es por el estampado de serpiente. 

Además del detalle antes mencionado cuenta con un diseño que pocas personas se atreverán a usar, pero que puesto en su escultural cuerpo hace que sea una opción para aquellas mujeres que quieran lucir atrevidas y elegantes en las playas este verano. Mejor vamos a ver cuanto cuesta y sus características más a detalle.

Selmark

El bañador atrevido de Pilar Rubio

La modelo sacó su colección en Selmark, donde cuenta con un apartado para lencería y otro para trajes de baño. El más atrevido, el de animal print, tiene un corte halter en el escote y aberturas estilo cut out en ambos costados que harán que luzca mejor la figura de quien lo porte. Estos cortes son acompañados de unos adornos en formas de anillas unidas en el vientre. 

Esta es la única con este diseño en la colección de la Pilar, pero también de toda la web. Lo podrán adquirir por la módica cantidad de 8495 euros. Si lo compran prepárense para ser el foco de atención en las vacaciones de verano, ya sea en una piscina o en la playa. 

En caso de querer lucir como Rubio, pero no querer un bañador tan llamativo, pueden darse una vuelta por toda la colección, ya que cuenta con algunos clásicos y un bikini. En total presentó seis diseños nuevos para que la gente pueda aprovechar al máximo el verano y lucir radiantes y espectaculares en todas y cada una de las fotos.