TOMA NOTA

Dile adiós a las estrías después del embarazo con esta milagrosa crema que es furor en redes

En este artículo te presentamos un producto que es ideal para mejorar la elasticidad de la piel después del embarazo.

Fuente: Pinterest
Cómo cuidar la piel de las embarazadas.Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Durante el embarazo, es fundamental cuidar especialmente la piel para evitar problemas o marcas, como las temidas estrías. Es por ello que se recomienda aplicar cremas hidratantes y bálsamos adecuados. Esto es especial para aquellas zonas más propensas a la aparición de estrías. Los expertos aconsejan utilizar estas cremas una o dos veces al día, después de la ducha. 

Para elegir una crema antiestrías, debemos tener cuidado con los ingredientes que contiene. Los ingredientes de origen vegetal, libres de químicos perjudiciales para el embarazo, son los más recomendables en las cremas antiestrías. En este sentido, ha surgido una crema que se ha vuelto viral y está conquistando a todas las madres. Se trata de un bálsamo para masajes 100% natural de la marca Weleda. 

Crema antiestrías de Welada. Fuente: Pinterest

A diferencia de ciertos ingredientes presentes en algunas cremas antiestrías del mercado, este bálsamo no presenta contraindicaciones por su composición natural. Además, no interfiere con las ecografías durante el embarazo ni con la lactancia posterior. Se trata de una opción ideal para cuidar la piel durante y después del embarazo.

La buena noticia es que esta crema antiestrías está al alcance de todos, ya que se puede obtener por tan solo 20 euros en Druni. Este bálsamo para masajes y combate de estrías ofrece elasticidad a la piel, previniendo la aparición de nuevas estrías y reduciendo las existentes. Su textura es rápida de aplicar, perfecta para masajes, y se absorbe rápidamente en la piel.

Cómo cuidar la piel de las embarazadas. Fuente: Pinterest

Este bálsamo de Weleda destaca por sus ingredientes naturales y su seguridad durante el embarazo y la lactancia. Estas características lo convierten en una opción ideal para las madres que desean cuidar su piel sin comprometer la salud de su bebé. La confianza generada por su efectividad ha llevado a muchas mujeres a recomendarla en las redes sociales, generando un fenómeno de viralización.