Se puede conseguir rizos hermosos y sin calor. Aunque no lo creas, existen diferentes métodos muy interesantes y hasta divertidos que pueden ayudarte a lograr los rizos que tanto deseas. En esta nota, te enseñaremos cómo hacer rizos sin calor utilizando calcetines. Esta técnica es sencilla, económica y lo mejor de todo, no daña tu cabello. ¡Sigue nuestros consejos!
Por lo general el cabello sufre mucho el uso frecuente de herramientas de calor como rizadores o planchas puede dañar nuestro cabello, volviéndolo frágil y propenso a la rotura. Por eso, optar por métodos sin calor es una excelente alternativa para mantener la salud de tu pelo mientras luces unos rizos fabulosos.
Te podría interesar
Para comenzar unos buenos rizos sin calor, lava tu cabello y aplícale un producto de peinado ligero para ayudar a que los rizos se mantengan en su lugar. Puedes utilizar una mousse o un spray texturizante. Divide tu cabello en secciones más pequeñas para facilitar el proceso. Puedes utilizar pinzas para separar el pelo en varias partes.
Te podría interesar
Toma una sección de cabello y envuélvela alrededor del calcetín, comenzando desde las puntas y enrollando hacia la raíz. Asegura el pelo en su lugar con una banda elástica o un clip. Repite el paso anterior con el resto de secciones de cabello. Cuantas más secciones hagas, más rizos definidos obtendrás.
Deja los calcetines en tu cabello hasta que esté completamente seco. Puedes acelerar el proceso utilizando un secador de pelo con aire frío. Una vez que tu cabello esté seco, retira con cuidado los calcetines y desenreda suavemente tus rizos con los dedos. ¡No esperes más! Prueba este método que es sensación en varios países de Europa.