El color de esmalte de uñas es toda una elección para cuando decidimos vernos perfectas. Es que el tener una buena pedicura se ha vuelto fundamental para marcar la diferencia con los diferentes outfis que elijas. Con una temporada de verano que se viene monocromático, pues las uñas serán las que hagan la diferencia.
Para lograr una buena manicura, seguro que alguna vez has visto una amiga o compañera de trabajo y te has preguntado en qué salón se hacen esos diseños de uñas. Si vives en Madrid, cierto es que no te será fácil adivinarlo porque ya que la oferta es amplia y con servicios para todos los gustos y colores.
Te podría interesar
Hay salones para las que prefieren las uñas con esmalte de gel largas y con nail art y, por supuesto, también las que prefieren las uñas cortas, nude o rojas de toda la vida. Los hay en todos los barrios y solo necesitas una recomendación de una amiga para convencerte y probar: estas son las nuestras.
Te podría interesar
Pero su de manicura de temporada hablamos, los colores donut Glazed y Lip Gloss, tendencias iniciadas por Hailey Bieber “ambas muy naturales y muy solicitadas por nuestras clientas”. Estos diseños son los rojos, nudes y granates oscuros para manicuras.
Agnès Teixidó, Editora de Belleza, dice: “Para mí, es el mejor salón de manicura de Madrid si lo tuyo son las uñas largas y el Nail Art. El descubrimiento del Gel-X me cambió la vida ya que es mucho más respetuoso con la uña que el acrílico. Además, Jimena y Berta son verdaderas artistas con el pincel y el esmalte. Mis uñas tienen verdaderos fans”.