El contar con una buena manicura se han convertido en las grandes protagonistas de cualquier look, pues las mismas nos permiten darle un toque de color a nuestras manos al mismo tiempo que complementan el outfit elegido además de marcar firmemente nuestro estilo, ya que dependiendo de nuestros gustos nuestro esmaltado va a cambiar.
Es por eso que siguen apareciendo nuevos diseños de uñas que logran conquistarnos a todos y que llegan a popularizarse gracias a que celebridades los eligen o en las redes sociales causan furor. En el caso de las blush nails, son uno de esos diseños que logran marcar tendencia y que conquistaron a todos en las redes sociales.
Te podría interesar
Lo bueno de la manicura blush nails, es que destacan por su similitud a la técnica ombré, pero con un acabado un poco más delicado, pues las mismas tienen un poco de color que se va difuminando hacia el exterior o interior de la uña, ya que va variando dependiendo de los gustos de quien lo luce.
Te podría interesar
Para tener este diseño de uñas lo primero que debemos hacer, es tomar un esmalte tono vía láctea con el cual realizaremos una base sobre cada una de nuestras uñas, una vez que nuestra base esté seca tomaremos de nuestra cartuchera de maquillajes un blush rosa, el cual con una pequeña brocha iremos aplicando sobre nuestras uñas.
Para terminar con esta manicura, los colocaremos en los lugares que más nos guste que esté el color fuerte y una vez aplicado en todas las uñas con una servilleta retiraremos el excedente. Por último nos queda un paso muy sencillo, pues simplemente tendremos que cubrir ese color con un top coat transparente, para que nos dure mucho tiempo.