Cuando se trata de maquillaje, el look glowy es una tendencia que no pasa de moda. Este estilo de maquillaje se centra en lograr un aspecto resplandeciente y saludable, dejando de lado los productos mate y dando lugar a acabados luminosos y húmedos. El objetivo es mostrar una piel jugosa, sana y llena de vida sin la necesidad de utilizar gran cantidad de maquillaje.
Para conseguir un look glowy sin esfuerzo, es importante cuidar la piel con productos que proporcionen hidratación profunda y luminosidad. Las texturas en gel-crema son las más recomendables para todo tipo de pieles, y una vez que se tenga la piel preparada, se puede utilizar un poco de colorete para añadir un toque saludable y favorecedor.
Te podría interesar
Los formatos en crema son ideales para lograr el efecto sunkissed que tanto se viralizó el año pasado, ya que se modulan de una forma más sencilla. Si se busca obtener el look glowy de las famosas, se pueden considerar algunos productos específicos. El Eclat sublime microsérum dual rejuvenecedor de Darphin es un sérum híbrido de aceites de alto rendimiento que combina la eficacia y la ligereza de un sérum con el confort de potentes aceites para la piel.
Te podría interesar
Su uso proporciona una experiencia refrescante y lujosa a la piel. El Pillow Talk Matte Beauty Blush Wand en Pillow Talk es perfecto para conseguir un rubor a la medida de lo que el beauty look requiere. Su cobertura modulable permite conseguir el nivel deseado, al mismo tiempo que su fórmula innovadora cuida y maquilla la piel.
Cherry Treat de Fenty Skin es un aceite labial ultrahidratante que protege, nutre y aporta brillo a los labios sublimados. Su fórmula con aceite de cereza de Barbados y cereza silvestre reaviva y nutre los labios, además de contener aceite de jojoba y rosa mosqueta que ayudan a retener la humedad y apuntan a los labios secos. Por último, el 24-HR Brow Setter de Benefit Cosmetics es el gel fijador que toda ceja necesita. Un básico de maquillaje mundialmente conocido por su resultado natural y favorecedor que es apto para todo tipo de pieles. Las cejas no se moverán ni un pelo en todo el día.