El ángel de la guarda es una energía espiritual que desde el mundo del esoterismo está unificada al significado de la compañía y la protección. Según el esoterismo y el mundo espiritual al nacer, cada uno de nosotros nace vinculado a esta energía espiritual que muchos han dado en llamar ángel de la guarda y que se sostiene a los largo del tiempo acompañándonos toda nuestra vida.
Por supuesto, también desde el esoterismo se expresa que no todos poseemos o somos acompañados por la misma energía espiritual, también depende del día en que nacemos cual es el nombre del ángel de la guardia que hará a las veces de compañero y protector de nuestro mundo espiritual desde nuestro nacimiento hasta nuestro último día y hoy te contamos cuál es el tuyo dependiendo de que mes de junio hayas nacido.
Ariel es el nombre del ángel de la guardia o energía espiritual que acompaña a quienes nacieron entre los días 29 de mayo y 3 de junio. Desde el mundo del esoterismo este es un ángel de la guardia que combate el escepticismo en nuestra vida. Hekamia es el nombre del ángel de la guardía que es tu energía espiritual si tu nacimiento tuvo lugar entre el 4 y el 8 de junio. En este caso los acompañados por esta energía espiritual podrán lograr el honor en la tierra.
Si tu nacimiento tuvo lugar entre los días 9 de junio y 13 de junio, la energía espiritual que te acompañará según el esoterismo como ángel de la guarda es el ángel Lauvhia. Este ángel posee como característica principal quitar la tristeza y la desesperación restaurando la calma de quienes acompaña. Si naciste entre los días 14 y 18 de junio, el esoterismo te revela que tu ángel de la guarda es Caliel, una energía espiritual que aporta desarrollo personal y un gran impulso al mundo creativo de quien lo posee como ángel.
Si tu nacimiento es en el mes de junio entre los días 19 y 23 , tu ángel de la guarda es Leuvhia, energía espiritual que otorga la inocencia de los niños. Si naciste entre el 24 y el 28 de junio el esoterismo expresa que tu energía espiritual compañera es Pahalia, quien te otorgará el sentido del optimismo y si tu fecha de nacimiento abarca del 28 de junio al 3 de julio tu energía espiritual o ángel de la guarda desde el esoterismo es Nelkhael, quien brinda protección contra quienes quieren dañarnos a través de malas energías.