Cada vez es más común darle una segunda vida a productos y objetos que tenemos en casa, ya sea para generar menos deshechos y también ahorrar dinero al no tener que gastar en lo nuevo.
La cadena de supermercados de origen valenciano también es consciente de la cultura del reciclaje y ellos mismos dan ideas de cómo reutilizar el envase de uno de sus tantos productos una vez ya lo hayas consumido.
Te podría interesar
El bote de las aceitunas y su segunda vida
Las aceitunas 'chupadedos' son de las más conocidas y vendidas de Mercadona. Se trata de unas aceitunas con un aliño delicioso que hace que te chupes los dedos, de ahí su nombre.
Te podría interesar
Estas aceitunas son un éxito en el supermercado valenciano, tanto éxito que ya en 2020 Mercadona comunicó que vendía 8.000 unidades de estas aceitunas cada día en España.
La manera ideal de re-usar el bote
En este caso, Mercadona recomienda darle muchos usos al recipiente de aceitunas chupadedos, como por ejemplo, reutilizar el bote como recipiente para llevarte la ensalada al trabajo o a la universidad.
Un envase de vidrio resistente y duradero te vendrá de perlas para llevar tu ensalada bien protegida hasta que te la vayas a comer y puedas removerla fácilmente o bien ponerla en un plato si no la comes directamente del envase.