El verano se acerca y con él las vacaciones. Si eres de los que deja la planeación del viaje para último momento, este truco de Google será fundamental en la búsqueda de vuelos. Así como lo leyeron, el buscador más importante en la actualidad brinda la posibilidad de encontrar billetes baratos por Europa y algunas otras latitudes.
Lo primero que debes saber es que para encontrar los vuelos más económicos no debes colocar un destino, ya que acortarás el rango de búsqueda de Google y no podrá ofrecerte toda la gama de opciones que podrías encontrar. Esto deja claro que antes de decidir a dónde viajar debes realizarte la siguiente pregunta: ¿Cuánto quiero gastar en los billetes este verano?
Te podría interesar
El truco de los vuelos de Google
- Lo único que debes de hacer para poder tener acceso a todas las ofertas y opciones que tiene Google para este verano es poner el buscador "vuelos" y darle enter.
- Posteriormente se abrirá una opción para marcar destino y fecha. Se debe dejar en blanco e ir directamente al apartado que dice "Mostrar vuelos".
- Una vez dentro de este apartado se pondrá el lugar de partida donde se quiere vacacionar este verano.
- Es importante dejar en blanco el destino, como ya se mencionó ayudará a no acortar el rango de búsqueda de Google.
- Una vez rellenados los campos del mapa solo queda dar buscar y revisar el mapa con todos los destinos y los precios.
Se tiene que mencionar que en la opción del vuelo se puede filtrar por viajes sin escala, las fechas, mes y otros detalles que harán más específico el tiempo. Estos campos pueden acortar la búsqueda, pero harán que sea mucho más específico y con esto que el precio se adapte a tus necesidades.
Recuerda que Google es global, por lo que no solo podrás encontrar vuelos dentro de Europa, sino que también algunos precios para poder viajar a Asia, África, Estados Unidos, México o inclusive a alguna otra parte del continente Americano.
Se tiene que mencionar que los precios dependerán de la fecha en la que se quiera viajar, la disponibilidad de vuelos y el destino. Lo que queda claro es que es una gran forma de buscar vuelos económicos o al menos más que en los sitios especializados en viajes. Un punto importante que se debe tener en cuenta es que este truco solo se puede usar en el móvil.