En el mundo de la belleza, las cejas siempre han sido un elemento destacado en el rostro. Y este verano, una tendencia que regresa con fuerza es la de las "Cejas Lion Mane". Inspiradas en la melena de un león, estas cejas se caracterizan por ser frondosas y anchas, y están conquistando el mundo de la moda y el estilismo.
Muchas personas sufren de cejas despobladas. Esto puede ser por el uso excesivo de fijadores o maquillaje, o a los servicios profesionales de pestañas o cejas que pueden dañar el cabello. Sin embargo, gracias a la mascarilla de cejas y pestañas Lash & Brow Masque de RevitaLash Cosmetics, es posible recuperar la apariencia de unas cejas pobladas y voluminosas.
Te podría interesar
Aura Serras, directora de RevitaLash Cosmetics España, explica que las cejas despobladas no son necesariamente genéticas y pueden ocurrir a cualquier edad. La mascarilla Lash & Brow Masque está formulada con ingredientes como ortiga blanca, ginseng y acacia negra. Estos ayudan a fortalecer las cejas y mejoran su volumen y vitalidad. Además, contiene trehalosa, que hace que el cabello sea menos propenso a romperse.
Te podría interesar
La aplicación de esta mascarilla es sencilla. Se recomienda usarla dos veces por semana sobre las pestañas y cejas limpias y secas. Se debe extender el producto de manera uniforme, asegurándose de cubrir completamente las cejas. Después de dejarla actuar durante al menos 15 minutos, se puede enjuagar con agua tibia. Para obtener mejores resultados, se puede utilizar el peine incluido en el aplicador para eliminar los restos de mascarilla.
Las cejas Lion Mane están en tendencia nuevamente, y no es necesario recurrir a técnicas más invasivas como el microblading o el laminado de cejas para conseguirlas. Gracias a la mascarilla de cejas y pestañas Lash & Brow Masque de RevitaLash Cosmetics, es posible lograr unas cejas frondosas y anchas. Así estarás a la moda como algunas celebridades como Chiara Ferragni, Hailey Bieber y Dua Lipa.