El cuidado de las cejas es de suma importancia para el aspecto de las personas, ya que son las encargadas de darle personalidad al rostro, entre otras tareas. El tenerlas bien depiladas y marcadas hará que le den fuerza a la mirada y que las personas se puedan ver estas al tanto en el mundo de las tendencias. Ahora vamos a presentar una nueva forma de depilación que hará que te hará restar o en su defecto sumar años en cuestión de minutos y de lo que estés buscando.
Se trata del visagismo, una nueva tendencia de depilación de cejas que consiste en hacer un pequeño análisis del rostro para determinar cuál es la mejor forma que deben tener para que tu mirada luzca increíble y fuerte. Además hacer que pierdas o ganes años en cuestión de minutos.
Te podría interesar
Esta técnica consiste en dividir la cara en dos mitades en plano vertical y en tercios en plano horizontal para poder estudiar mejor cada espacio del rostro y su simetría. El resultado es darle una forma única y especial a cada persona. Las cejas de cada una será adecuada a sus ojos y cara en general.
¿Cómo se realiza el visagismo de ceja?
La aleta de la nariz será la que se tome como punto de partida. A partir de este punto se van a realizar líneas rectas a la distintas partes del ojo, lagrimal y el final del borde del iris y del ojo. El resultado será que se pueda tener la parte superior de la simetría de la ceja.
La idea central de esta técnica es poder brindar equilibrio a los rasgos faciales y la simetría vertical y transversal del rostro. En otras palabras, la idea es que cada una de las mujeres o personas que gustan de contar con las cejas bien depiladas, encuentren la perfección en cada una en poco tiempo.
Ya que sabes la técnica para poder tener las cejas perfectas, solo queda realizar la técnica o pedir en tu centro de belleza de confianza que la realicen para que puedas tener y lucir las mejores cejas. Recuerda que tú decides si quieres lucir con menos años o inclusive con más. Lo que sí se puede asegurar es que después de hacerlo una vez, no querrás dejar de hacerlo.