Con la llegada del mes de junio las playas y las piscinas empiezan a recibir a los primeros visitantes. La operación bikini está en su recta final y por eso decidimos presentar el bikini que está siendo tendencia, además de ser el más buscado en toda España. Lo mejor de todo es que este traje de baño no es nada caro, cuesta tan solo 14 euros y lo puedes encontrar en Primark.
Se trata de un bañador de dos piezas que hará que todas luzcan espectaculares y lo mejor de todo es que entra en la gama de low-cost. Esta combinación es la que está haciendo que se convierta en uno de los bikinis más virales de redes sociales previo a la inauguración de la época de vacaciones de manera oficial.
Te podría interesar
El bikini del que vamos a hablar tiene un escote balconette que realza demasiado la figura del pecho. El tono que realmente está en tendencia es el blanco, ya que se encargará de realzar el bronceado que poco a poco se vaya avanzando conforme el verano siga su curso. Lo mejor de todo es que este color es un clásico que regresa año con año.
El precio del bikini
Como ya se comentó, se trata de un bañador de dos piezas, es decir, que no están obligadas a pagar los 14 euros que cuesta el conjunto. Esto deja la posibilidad de decidas si solo quieres la parte del sujetador o la braguita. Al final se venden por separados y puedes complementarla con otro bikini que se tenga en casa.
El top cuesta 8 euros y es una verdadera belleza que debe estar en tu maleta de cara a este verano. Como ya se comentó tiene un corte balconette que hará que se realcen el busto y le dé forma. El conjunto se complementa con una braguita blanca que cuesta 6 euros en la tienda.
Ya solo queda que terminen estas lluvias de junio para comenzar con las visitas. Esta opción podría hacer que te robes las miradas de todos y todas cuando tomes el sol en una tumbona o sobra una toalla en la arena de las playas de cualquier parte del mundo.