CONSEJOS

Lleva en tu bolsa estas dos cosas y protege tu energía de la envidia

Hay ciertos “amuletos” que te van a proteger de las malas ondas.

Fuente: Pexels. Autor: AntonioGuillem.
Hay ciertos objetos que se pueden llevar para evitar la envidia.Fuente: Pexels. Autor: AntonioGuillem.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La envidia y el mal de ojos, puede estar muy presentes en días como un martes 13 o porque no, los viernes 13. Es por ello que hay pequeños rituales para contrarrestar esta energía, potenciar tu buena fortuna y así hackear la creencia de que es mejor no hacer grandes planes para esos días en particular.

Hay ciertos “amuletos” que puedes llevar en el bolso para que esos males no te lleguen y vuelvan a las personas que te lo desea. Todos sabemos que tener una pulsera roja en el brazo es signo que estamos tratando que el mal de ojos no nos llegue y por ende, que ninguna persona nos pueda hacer daño desde los espiritual.

Bolso de mujer. Fuente: Pexels. 

Además, hay una creen creencia de que la envidia la puedes combatir tapando tu ombligo con una venda o, simplemente, con una curita. El ombligo es la parte del cuerpo que primero fue creada luego de nuestra concepción. Cuatro dedos por encima del ombligo está ubicado el Plexo Solar, que es donde se encuentra el chakra responsable de captar las energías.

De todas formas, hoy te vamos a mostrar como llevar en tu bolso ciertos objetos para que los males del planeta no te lleguen. Sin más que decir, vamos a enumerarlos:

Bolso de mujer. Fuente: Pexels. 
  1. Para terminar con la envida lleva en tu cartera un sobre con sal. Cuando te encuentres baja en energía, lávate las manos con agua y sal.
  2. Lleva encima dentro de tu bolso un amuleto de protección. Hay muchos y muy variados de fácil confección. Si ya tenéis el tuyo, te gusta y te funciona no dudes en seguir usándolo. 
  3. Por último, para terminar con la envida puedes llevar una cruz o santo que seas muy devoto.