La 'operación bikini' para este verano ya es un plan clásico que muchas personas activan unos meses antes de junio para poder deshacerse de esos kilitos de más, adoptando para ello un dieta rica en nutrientes y complementándolo con una correcta rutina de ejercicios. Nada puede salir mal, ya que los expertos aseguran hace años que este es el camino correcto para bajar de peso y lograr el cuerpo deseado.
Pero, si eres mujer y no sabes que bikini usar este verano ya que no aún no estás conforme con tu silueta, no debes preocuparte. Más allá del body positive y aceptarnos tal cual somos, existe una opción para aquellas más exigentes: una serie de modelos de bikini que favorecen tanto la figura que dan la ilusión de tener la barriga completamente plana.
Te podría interesar
Así, este traje de baño crea este deseado efecto visual de vientre plano gracias al drapeado estratégicamente situado de su diseño. De este modo, los pliegues cuidadosamente diseñados en la parte delantera de la braguita del bikini generan una ilusión óptica que ayuda a suavizar cualquier volumen del área abdominal.
Además, el bikini drapeado también ofrece un ajuste favorecedor y cómodo, ya que los pliegues no solo ayudan a disimular, sino que también se adaptan a las formas del cuerpo, proporcionando un ajuste más ceñido y favorecedor.
Y por si esto fuese poco, su popularidad también implica que encontrarás una amplia variedad de estilos y diseños entre los que escoger: desde bikinis de dos piezas con pliegues sutiles, hasta modelos más elaborados con apliques o nudos, hay opciones para todos los gustos. Te los mostramos a continuación.
Los bikinis que aplanan la barriga y estilizan la silueta
Marysia - 142 euros
Puedes comprarlo haciendo clíck aquí.
Christopher Esber- 145 euros
Puedes comprarlo haciendo clíck aquí.