Las hojas de laurel son una de las hierbas aromáticas más usadas en el mundo entero dentro de la gastronomía, pero también es una de las plantas que atrae el dinero y la fortuna. Para lograrlo existe un ritual. En esta ocasión vamos a presentar que es lo que indica el Feng Shui para lograr que la abundancia llegue a la casa.
Se tiene que recordar que la filosofía oriental se enfoca en que la energía positiva circule de forma correcta en las habitaciones. Para lograrlo hace uso de los colores, la ubicación de objetos y de algunos amuletos como los cuarzos, plantas y rituales que ayudan a que el dinero, la fortuna, la abundancia se hagan presentes en el hogar y oficina.
Te podría interesar
Como ya se mencionó, el laurel se relaciona con el dinero y la abundancia, tanto que se recomienda llevar uno en la cartera. Pero la realidad es que este ritual es considerado como el mejor, de acuerdo con el Feng Shui para mejorar la economía de la casa y de las personas que viven en ella.
Materiales para el ritual de la abundancia con el laurel
- Papel
- Vela
- Bolígrafo
- 3 hojas de laurel
Paso a paso para realizar el ritual de la abundancia con el laurel
- Lo primero que debes realizar es encender la vela.
- En el papel escribe el deseo que quieres que se cumpla y cómo quieres que sea tu camino hacía la abundancia.
- Mientras lees en voz alta el deseo, debes quemar las hojas de laurel con la luz de la vela.
- Al terminar de quemar las hojas, apaga la vela y dobla el papel con el deseo escrito. Guárdalo en un lugar donde sólo tú puedas encontrarlo.
Este sencillo ritual será el encargado de llevar el dinero a tu hogar. Eso sí, recuerda que no solo depende del destino y de la suerte. La gente debe poner su gramo de ayuda para lograr que esto se cumpla, es decir, se tiene que trabajar todos los días y esforzar todos los días.