MISTICISMO

Contén el aliento antes de conocer a Lauviah, tu ángel de la guarda si naciste del 9 al 13 de junio

El mensaje espiritual de Lauviah brinda la capacidad de comprender los sueños premonitorios y también proporciona calma frente a la ansiedad y la indecisión.

Fuente: Pexels. Autor: Mario Wallner.
Ángel.Fuente: Pexels. Autor: Mario Wallner.
Escrito en TENDENCIAS el

Lauviah es un ángel guardián del sueño reparador cuyo nombre significa 'Dios maravilloso'. Su propósito es revelar mensajes a través de los sueños y simboliza la premonición. Promueve la inspiración, la intuición, la espiritualidad y la clarividencia. También actúa como un ángel guardián que fortalece la fuerza interior.

Si eres de signo Géminis y naciste en una fecha del 9 al 13 de junio, te interesará conocer el mensaje espiritual de Lauviah. Aquellos que son acompañados por Lauviah pueden encontrar alivio de la culpa, la angustia y la tristeza. Este ángel guardián fomenta la fe en la vida y ayuda a las personas a seguir adelante en su camino mientras brinda fortaleza interior.

Ángel | Fuente: Pexels. Autor: Mario Wallner. 

Como arcángel guardián de los nacidos entre el 9 al 13 de junio, en la jerarquía angelical, es un querubín y está asociado con la sabiduría, la curación y las energías planetarias de Urano y Júpiter. La piedra asociada con Lauviah es el cuarzo y sus colores distintivos son el amarillo pálido y el azul pálido.

Ángel | Fuente: Pexels. Autor: Vin Aug.

El ángel guardián Lauviah, destinado a la victoria, te brinda reconocimiento, éxito y la posibilidad de alcanzar la fama. Además, te ayuda a convertirte en un experto en tu campo de acción. Su influencia te motiva a vivir con determinación y enfoque en los resultados deseados. Lauviah posee el poder de transformarte en una persona amistosa y generosa, compartiendo la luz divina que te permite irradiar bondad hacia quienes te rodean. Además, es capaz de enviar un mensaje espiritual a través de los sueños de aquellos que son sus protegidos.

Las personas influenciadas por el ángel Lauviah tienen una gran afinidad por la música, la poesía, la literatura y son ávidos lectores, disfrutando desde periódicos hasta obras filosóficas. Quienes nacieron del 9 al 13 de junio poseen la habilidad de comunicarse con los ángeles y tienen éxito en lograr que sus peticiones sean escuchadas, especialmente cuando se hacen para ayudar a los demás. Además, tienen la capacidad de hacer realidad sus deseos, especialmente en el ámbito de las relaciones afectivas. Sin embargo, para alcanzar prosperidad material, deben trabajar arduamente, ya que no obtienen resultados de manera fácil.