El próximo 8 de julio la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva tendrá lugar en el palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid.
El enlace se canceló el pasado mes de septiembre debido a que salió a la luz una infidelidad por parte del empresario de 38 años. Debido a que se filtró un video en el que se le veía besandose con una chica en el macro festival de música Burning Man, celebrado en Estados Unidos.
Te podría interesar
Mucho se ha escrito en los últimos días sobre la boda de Tamara e Íñigo. Después de la polémica con su vestido ahora ha llegado una nueva: los invitados famosos al enlace.
Te podría interesar
Tamara aclara los rumores
La revista Semana hizo pública parte de la lista de asistentes. Entre ellos ha aparecido, Rafa Nadal, José Luis Martínez-Almeida y hasta la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, generando muchos rumores al respecto.
La hija de Isabel Preysler se ha encargado de desmentirlo este jueves por la noche en El Hormiguero durante la tertulia política que Falcó comparte con Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca.
"No han dado con ninguno", ha dicho la marquesa de Griñón cuando Motos le ha soltado la noticia. "No van, lo siento, Cris", le ha dicho a la periodista de laSexta, muy fan de Rafa Nadal.
Cristina Pardo manifestó lo contenta que se puso cuando se enteró de que el tenista iba a la boda y luego se llevó un pequeño chasco cuando salió el desmentido.
"No va Ayuso, no va Almeida, ¿va algún político?", ha querido saber Juan del Val. "No", contesta tajantemente ella. También ha confirmado que no va ningún deportista que no sea de la familia, que no va ningún cantante y que no asistirá ningún premio Nobel, en clara referencia a Mario Vargas Llosa, ex de su madre Isabel Preysler.
Una ceremonia íntima
Al final ha explicado que será una boda de 200 invitados porque han recortado mucho a la hora de invitar y los primos de su futuro marido irán solo a las copas. Segpun Falcó, irá gente a la que quiere y le gustaría ver".