Hay miles de maneras de maquillarse y de entender la moda, si bien hay productos especializados para cada zona de la cara (ojos, pómulos, labios, etc...), se les puede dar un uso diferente y tener un mejor resultado.
Hoy en día buscamos productos de maquillaje que sean funcionales, con diversos usos y propiedades que nos sirvan para crear un look de día a día sencillo, cómodo y rápido. Y por eso convertimos al corrector de ojeras en el producto estrella del neceser.
Te podría interesar
Te podría interesar
El uso más común de este producto es el de cubrir imperfecciones, pero también hay otras muchas funciones en las que nos puede ayudar. Sin duda, es el mejor aliado que podemos tener para muchas de las funciones que buscamos si queremos conseguir un maquillaje perfecto.
Los distintos usos que le puedes dar a tu corrector
La tiktoker de maquillaje y estilo de vida makeupbyssara, ha mostrado en un vídeo, la infinidad de usos que se le puede dar a uno de los básicos de nuestro neceser.
- Corrector de ojeras: su uso más común pero que definitivamente te dará luminosidad a la cara
- Para dar puntos de luz: aplícalo en lugares concretos de tu cara y conseguirás un efecto lifting perfecto. Recuerda difuminarlo siempre hacia arriba.
- Como base de maquillaje: mezcla una gotita de tu sérum con el corrector y tendrás unas base de maquillaje al instante.
- Para aclarar tus pintalabios: pon una gotita de corrector en el centro de tu labio y conseguirás un labio con más volumen