Al caminar por la calle seguro te percataste que mucha gente está usando una pulsera roja. En caso de que todavía no sepas por qué las tienen. Es momento de comentar cuáles son los esos motivos que llevaron a las personas a portar la pulsera; además de algunos detalles de sus poderes como amuleto.
La pulsera roja se convirtió en un amuleto en la antigua kabbalah, una disciplina y escuela del pensamiento esotérico que surge en el judaísmo. En esta teoría se considera a esta pulsera roja como un protector contras las envidias y el mal de ojo. Por ese motivo mucha gente la está usando.
Te podría interesar
Ahora que está en tendencia el uso de este tipo de pulseras, es momento de explicar cuál es el uso correcto, en qué mano se debe colocar y algunos otros factores que se deberán tomar en cuenta a la hora de colocarse el amuleto según la filosofía de kabbalah. Para empezar debemos dejar claro que se debe usar del lado izquierdo.
¿De qué lado se debe usar la pulsera roja?
Como ya se comentó, la pulsera roja se deberá utilizar del lado izquierdo. El motivo por el que se debe usar en dicha mano tiene que ver con que es el lado receptor del cuerpo, según la kabbalah, además de está más cerca del corazón. Pero no solo se debe colocar la pulsera y listo, ya que existe un proceso para poder activar sus poderes.
Par activarla, se debe lavar la pulsera con abundante agua. Después se tiene que dejar secar al sol. Cuando ya esté limpia y seca debes cubrirla con dos manos, cerrar los ojos y pensar en cosas positivas. Al finalizar esto será momento de colocarse la pulsera en la mano izquierda.
Un detalle importante a la hora de colocarla es que si no lo vas a hacer tú mismo deberás pedirle el favor a una persona que realmente ames y que solo desee el bien para ti. De lo contrario podría no funcionar.
Se tiene que mencionar que esta pulsera no sirve para alejar las malas energías, es decir, que si lo que estás buscando no deberás colocártela. Solo funciona para alejar la envidia y el mal de ojo.