Los problemas de inflación y la crisis económica que hay en España están haciendo que las personas busquen más formas de generar ingresos o cómo hacer para que sus negocios puedan atraer mucho más clientes. En esta ocasión vamos a presentar un truco que hará tu negocio siempre esté rodeado de abundancia y riqueza.
Este ritual solo necesita ingredientes de cocina, por lo que no involucra invertir mucho dinero, pero lo que sí hará es que después de hacerlo no falte dinero en la caja del local donde se realice. Un detalle que debemos revelar desde este momento es que la riqueza llegará en poco tiempo. Otro detalle importante que se debe tener en cuenta es que el ritual se debe hacer con fe.
Te podría interesar
Además de ser el encargado de atraer clientes al negocio, este ritual con ingredientes de cocina harán que se aleje la envidia y el mal de ojo que otras personas puedan lanzar al local. Entre los ingredientes a utilizar se encuentran: limones, romero, arroz y azúcar. Mejor vamos a ver qué se necesita y cómo se debe realizar el ritual.
Ingredientes para hacer el ritual para atraer clientes
- Limones (4 pizzas)
- Azúcar (1 cucharadita)
- Arroz (1 puño)
- Monedas pequeñas (7 piezas)
- Ramitas de canela (4 piezas)
Cómo preparar el ritual para atraer clientes
- Se debe colocar un puño de arroz en un plato blanco extendido. La idea es que el arroz se coloque como base para las limones.
- Posteriormente se deberá colocar una ramitas de romero. La idea es formar una cruz mientras imaginas como entra la abundancia, la riqueza y los clientes en el negocio.
- Es momento de cortar las limones en cruz y entierra las monedas en las ranuras. Se deben colocar en las 4 esquinas de la cruz de romero.
- Después de esto es momento de colocar el azúcar sobre todo lo antes colocado.
- Para finalizar se debe colocar la canela en cada esquina del plato. La idea es proteger las limones.
Este ritual funcionará correctamente si se coloca en el lugar adecuado. La zona donde se debe poner es en la entrada del negocio. Si se pone en dicha zona comenzará a atraer dinero y muchos clientes desde el primer instante en el que se coloquen estos elementos.