La reina Letizia es una las figuras más importantes de España. Más allá de su lugar dentro de la familia real, es una mujer que representa un ejemplo de elegancia en la moda y en algunos remedios y trucos para mantenerse joven y bella. En esta ocasión vamos a hablar sobre los rumores de la nueva dieta que lleva la reina. Se trata de la dieta Perricone.
De acuerdo con este método de alimentación la reina tendría que dejar de comer algunas frutas y verduras. Esto ayudará a que se mantenga más joven por muchos años de paso con un cuerpo digno de envidiar por cualquier persona. Se tiene que recordar que esto es complementado con una buena rutina de ejercicio y el cuidar su alimentación.
La dieta que supuestamente sigue la reina fue creada por el dermatólogo Nicholas Perricone, quien pasó años de investigación para llegar a la conclusión que la inflamación no solo provoca enfermedades graves, sino que también contribuye al envejecimiento de la piel y la formación de estrías y la aparición de arrugas.
¿Cuáles son las frutas y verduras que no consume la reina Letizia?
Si bien esta clase de alimentos son incluidas en otra clase de planes alimenticios, la realidad es que para la dieta Perricone son imposible de consumir. Se trata de tres frutas y dos verduras que deberán de consumir para mantener la piel joven y lejos de estrías y arrugas.
- Las frutas son: la naranja, la sandía y el plátano.
- Las verduras son: la zanahoria y la patata.
Estos alimentos están prohibidos por Nicholas debido a que cuentan con contenido de azúcares, carbohidratos y son altos en contenido calórico. En la investigación del Perricone se determinó que estos elementos de la naturaleza pueden contribuir al envejecimiento de la piel, al aumento de peso y a la inflamación que se busca evitar en la dieta que supuestamente sigue la reina.
Qué se puede comer en la dieta de la reina Letizia
Dentro del plan alimenticio que sigue la esposa del rey Felipe VI existe una larga lista de alimentos que se recomienda consumir para mantener la piel perfecta y joven. Mejor vamos a presentar algunos de los productos que más se recomiendan ingerir, es decir, los que más debe comer la reina.
- Huevos orgánicos de gallinas libres
- Frutos rojos
- Melón
- Copos de avena
- Kiwi
- Salmón
- Pechuga de pavo
- Lechuga o brotes verdes
- Aceite de oliva virgen extra
- Limón
- Manzana
- Pera
- Yogur natural
- Frutos secos
- Semillas
- Verduras verdes
- Agua mineral
- Té verde o negro
Recuerda que antes de comenzar una nueva dieta es indispensable recurrir con un experto en nutrición para poder seguir de forma correcta la alimentación. Se le puede preguntar por ese plan alimenticio, pero el nutricionista recomendará la que mejor le parezca para tus necesidades y metas.