Los amantes de la numismática están ganando mucho dinero con tal solo coleccionar ciertas monedas emblemáticas. Desde la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ya han anunciado novedades importantes. Estas, están relacionadas con el lanzamiento de una nueva colección que no dejará a nadie indiferente.
La FNMT ya ha anunciado que las nuevas monedas se lanzarán después del verano y formarán parte de una colección a todo color que recogerá algunos de los castillos más impresionantes del mundo. En el caso de que estés enganchado al mundo de la compra y venta de monedas de colección, sin duda esta es una noticia que no te puedes perder.
Te podría interesar
Así serán las nuevas monedas que aparecerán después del verano
Según han podido averiguar muchos expertos en numismática, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre lanzará una nueva colección de monedas que destacará por presentarse a color. Esta estará dedicada a los castillos de todo el mundo y podremos ver algunas obras impresionantes que serán muy coleccionables.
Te podría interesar
La nueva serie aparece después del éxito de otras colecciones históricas de monedas, como es el caso de la de la Historia de la Navegación, así como la de la Historia de la Aviación, con una gran acogida por parte de los coleccionistas. Esta colección estará formada por 16 monedas en total acuñadas en cuproníquel. Su valor facial, por otro lado, será de 1,5 euros.
En este sentido, asimismo, las piezas contarán con un diámetro de 33 milímetros. En cuanto a su peso, será de 15 gramos. Por su parte, de cada pieza se emitirá un máximo de 5.000 unidades y estarán orientadas a los coleccionistas y amantes de la numismática que no solo quieren guardar y ganar dinero sino también, poder coleccionarlas.