Existen una serie de productos y tratamientos para lograr que las pestañas luzcan increíbles. El estar constantemente probando cosas nuevas para que crezcan las pestañas es una lucha constante de todos. Por ese motivo decidimos presentar el mejor aceite para que las pestañas se conviertan en la envidia de cualquiera.
Se dice que hay dos productos que son los mejores para hacer que crezcan en tiempo récord, pero solo uno de ellos es considerado el mejor por los expertos. El punto más importante de estos productos es que son naturales y no necesitan gastar demasiado dinero para adquirirlo.
Te podría interesar
Por un lado se encuentra el aceite de almendras y por el otro el aceite de ricino. Ambos son excelentes remedios para hacer que crezcan las pestañas, pero ¿cuál de estos es mejor o surte efecto en menos tiempo? Mejor vamos a ver el funcionamiento y beneficios de ambos.
Aceite de ricino
Este aceite estimula la circulación en los folículos de las pestañas favoreciendo un crecimiento rápido de las pestañas. Es importante recalcar que los resultados pueden variar dependiendo la persona al ser productos naturales. Otro factor que se debe tener en cuenta a la hora de aplicar este producto es que no debe tocar los ojos directamente. Se recomienda el uso de hisopo para su aplicación.
Aceite de almendra
El uso cotidiano de este producto hará que las pestañas crezcan. Gracias a sus propiedades y nutrientes hacen que las pestañas tengan volumen y crezcan fuertes. Otro de los beneficios de usar este producto es que puede ayudar a que estén más suaves y con esto evitar menos roturas. Se recomienda colocar un poco antes de dormir y dejar que actúe toda la noche.
¿Qué aceite es mejor?
En resumidas cuentas, los dos aceites son buenos. Los expertos aseguran que los resultados se comenzarán a notar entre 2 y 4 semanas en ambos casos, por lo que no podemos decantarnos por uno solo. La decisión estará en cada una de las personas, ya sea por la consistencia, el aroma o los beneficios que aportan cada uno a las pestañas. Se recomienda acudir con un dermatólogo antes de usar aplicar cualquier producto.