El programa de televisión ¿Quién da más? de la señal A&E es uno de los programas más visto en Estados Unidos por la cantidad de cosas que se encuentran en los depósitos abandonados. Como has logrado ver, es común que en la gente adquiera los famosos depósitos o almacenes para guardar cosas que tal vez no tiene en dónde dejar, pero con el tiempo esto resulta ser una carga para los dueños y optan por venderlos a un valor muy inferior en subastas.
En esa ocasión, en uno de los depósitos abandonados por sus dueños, un muchacho había decidido subastar el suyo para ver qué le daban sin saber que en el interior había millones de dólares y el hecho tomó una enorme popularidad al virilizarse en el reconocido programa que conduce Dan Dotson, pues lo que se logró encontrar nadie lo podía creer y por eso se hizo viral en minutos en las redes.
Te podría interesar
Resulta ser que el comprador de ese depósito se dirigió a una subasta y adquirió el pequeño inmueble por la módica suma de 500 dólares, pero cuando entró para revisar la propiedad encontró una caja fuerte con 7,5 millones de dólares. Claro que en cuánto el dueño se enteró de esto se llevó una gigantesca sorpresa y decidió tomar cartas en el asunto para reclamar el dinero que fue hallado y del que según su abogado, no tenía conocimiento.
Te podría interesar
No obstante, y como no podía ser de otra manera, Dan Dotson comunicó en sus redes sociales que iniciaron una tensa negociación para ver qué sucederá con la millonaria suma que fue encontrada en la propiedad. Apenas esto tomó conocimiento público, el conductor de ¿Quién Da Más? anticipó que en su programa se develará qué pasará con el efectivo y comentó, además, la postura del anterior dueño del depósito.
“Esta unidad se vende por 500 dólares, el comprador encuentra 7,5 millones en efectivo, el abogado se acerca en nombre del propietario anterior y amablemente ofrece 1,2 millones de dólares a cambio de la devolución de todo el dinero. ¿Qué harías?”, manifestó el experimentado en subastas de Estados Unidos del programa ¿Quién da más?.