La mala suerte está en todos lados, por lo que la gente busca de muchas maneras atraer la energía positiva al hogar. Gracias a esto y la necesidad de estar rodeado de buenas vibras es que decidimos presentar tres objetos que podrían estar atrayendo la desgracia a tu casa, según el Feng Shui.
El Feng Shui es una las filosofías más antiguas que existe en el mundo. Su tarea es poder hacer que los lugares puedan tener una correcta circulación de energía positiva. Para lograrlo se enfoca en los muebles, la decoración y los colores; además de contar con la ayuda de algunos amuletos y plantas. En esta ocasión vamos a presentar tres objetos que deberías de botar de tu casa debido a que atraen desgracia.
Te podría interesar
Se tiene que recordar que hay objetos que atraen el dinero y la abundancia, también existen algunos que pueden atraer las malas vibras y la mala suerte al hogar. En esta ocasión vamos a presentar tres que deberías sacar del hogar en caso de contar alguno de ellos. Verás como cambia la energía de tu casa a tu favor.
3 objetos que podrían estar atrayendo desgracia a tu casa
Espejos rotos: El tema de los espejos es un tema delicado, ya que se encargan de reflejar la energía. El mayor problema es cuando está roto, ya que realiza un caos en el ambiente y esto puede atraer la mala suerte. También se tiene que recordar que los espejos rotos están relacionados con la mala suerte. Lo mejor es cambiarlo.
Flores secas: Esta puede ser una decoración que le guste a mucha gente, pero la realidad es que está alterando la energía de la casa. La filosofía oriental recomienda no tener un florero con naturaleza muerta debido a que atrae la desgracia al hogar. La idea de las plantas para el Feng Shui es que deben ser frescas y llenas de vida para cambiar la energía de la habitación.
Muebles viejos: La filosofía china no recomienda tener este tipo de muebles aunque estén de moda los muebles vintage. Si el mueble ya no es funcional o está viejo lo mejor es desecharlos para que no atraiga la mala energía al hogar. Tampoco es tirar por tirar los muebles, solo los que estén viejos.