Con la numerología se puede revelar de forma inédita cuestiones que tienen que ver con el desarrollo de una persona. Los expertos a lo largo del tiempo fueron compartiendo diferentes informes que le permiten a cada uno interiorizarse más sobre sus propios rasgos y así conocer características ocultas de la personalidad.
Entender la fecha de nacimiento puede llegar a datos muy precisos como, por ejemplo, el futuro de nuestra vida en cuanto a lo económico o social, lo que vinimos a aprender o cómo somos en nuestras relaciones. Aunque muchos no lo crean, la autenticidad de cada persona está regido por el momento en que nacieron.
Te podría interesar
Los expertos en la numerología explican que, para obtener los dones especiales de nacimiento, se debe reducir la fecha a una sola cifra. Los especialistas explican que primero se toma la fecha de forma completa para luego poder hacer la suma lineal: Dos dígitos para el día, otros dos para el mes y, por último, los cuatro que componen el año. Todo esto hasta poder llegar a un solo dígito.
Te podría interesar
Para que se entienda mucho mejor, podemos ver un ejemplo: Si la fecha de nacimiento es el 17/10/1974 se suma: 1+ 7 + 1+ 0 + 1+9+7+4 = 28. A esto debemos simplificarlo realizando 2 + 8= 10 que tenemos que volver a hacerlo (1+0=1). 1 sería nuestro don de nacimiento. Para que sepas, los dones especiales por día de nacimiento:
1: Liderazgo.
2: Sentido de la orientación.
3: Capacidad para hablar varios idiomas.
4: Compresión.
5: Empatía.
6: Amor.
7: Compasión.
8: Espiritualidad.
9: Hacer sentir bien a los demás.