La reina Sofía se encuentra en Palma de Mallorca junto a su hermana Irene para disfrutar de una de sus temporadas favoritas: el verano. Sin embargo, pese a que tiene a su disposición los grandes lujos de la isla, la madre del rey Felipe debió hacer a un lado su sueño de pasar el descanso en familia.
Es sabido que la ex esposa de Juan Carlos I es una gran fanática de los temas paranormales y sobrenaturales. Uno de sus mayores sueños es poder ser testigo de la existencia de los ovnis, un misterio que ha despertado gran curiosidad en la emérita desde su juventud. Es por eso que, durante su temporada de descanso, estudia tarología, ufología y arqueología.
Te podría interesar
Aunque la reina Sofía esperaba que este verano fuera diferente, debido a que es el último que pasará la familia real junto a la princesa Leonor, lo cierto es que sus planes de reunir a todos los integrantes de la corona y organizar actividades junto a ellos, se vieron afectados por la negativa de la reina Letizia.
Te podría interesar
Para los trabajadores de la casa real, la ex de Juan Carlos I siente una gran atracción por los ovnis y por la vida en otros planetas. De hecho, en una oportunidad, le consultó al escritor J. J. Benítez -quien publicó un libro llamado “Ovnis: S.O.S a la humanidad” si existía la posibilidad de ver uno en algún momento.
Esta extraña manía de la reina Sofía explica los motivos por los que está tan encantada con viajar a Palma de Mallorca cada año. Al parecer, las Islas Baleares son uno de los territorios donde más se desarrolla el estudio de la ufología. De hecho, años atrás, un comandante en vuelo reveló que había visto un objeto no identificado cerca de Menorca.