FENG SHUI

Este es el color que deben tener tus sábanas para atraer el éxito, según el Feng Shui

En el Feng Shui se cuida hasta el último detalle para atraer la fortuna y la energía positiva. Cambia tus sábanas lo antes posible

Habitación
HabitaciónCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una de las filosofías que más se están siguiendo en la actualidad. El poder acomodar y decorar la casa para atraer energía positiva, fortuna y abundancia. Esta filosofía oriental se fija hasta en el más mínimo detalle para que la gente pueda estar rodeada de buena energía. En esta ocasión vamos a hablar del color de las sábanas que se encargarán de cumplir con estos objetivos.

Los colores son de suma importancia para esta filosofía, por lo que los tonos de las paredes, decoración e inclusive de las sábanas son relevantes a la hora de buscar el éxito profesional y el descanso profundo y pleno todos los días. En otras palabras, la posibilidad de poder contar con energía positiva y fortuna cada día de la vida.

La realidad es que el tono de las sábanas es más importante de lo que parece, ya que los colores que se eligen influyen de forma importante en la hora de dormir. Más allá de los hábitos previo a buscar el descanso, las sábanas también son importantes para determinar si se descansará bien o mal.

De qué color deben ser las sábanas para atraer el éxito

Cuando se buscan sábanas, muchas veces se eligen por un diseño que nos guste o en el color favorito. A partir de ahora no será así, ya que el tono que se coloque será fundamental para atraer el éxito laboral y un buen descanso. Ahora vamos a hablar cuáles son los colores que no debemos usar y cuáles sí debemos usar para atraer cosas positivas a nuestra vida. 

Los colores que se deben tener en cuenta para atraer el éxito, fortuna y energía positiva. Se deben tener colores claros será fundamental para poder encontrar un descanso adecuado y de paso cumplir con su cometido a nivel energético. Los tonos que se deben de usar son el hueso, blanco o crema.

Pexels

La idea de estos tonos es que la mente relacione la cama con un sitio de paz y descanso. El contar con un reposo bueno será fundamental para tener un mejor rendimiento laboral y de paso aumentar la productividad laboral. 

Los colores que no se deben usar en las sábanas

Los tonos que no se recomiendan usar son tonos fuertes. El contar con colores escandalosos como el negro, rojo o amarillo harán que le cueste conciliar el descanso a las personas y con esto el no poder dormir de forma adecuada o sentir angustia antes de acostarse. El llegar a sentir angustia antes de dormir puede ser un factor para disminuir la productividad laboral.