Netflix se ha consolidado como una gran plataforma para hacer maratones de fin de semana gracias a sus miniseries que no te dejan mover del sillón. Es que ya no van más esos capítulos que nos tienen más de uno hora enganchados, pues el público busca algo que sea corto y entretenido para pasar el sábado perfecto.
Puede pasar que en las tardes de verano, una vez subidos de la piscina o la playa, no apetece nada más que prepararse un refrigerio, algo para picar, despreocuparse de la cena y enchufarse a la televisión o al ordenador para ver alguna de nuestras series favoritas de Netflix y si es un thriller de terror, mucho mejor.
Te podría interesar
Si vas al menú que ofrece Netflix, puedes encontrar una breve selección de series cortas y muy adictivas de menos de 10 episodios para que se conviertan en tus series favoritas del verano. Y hay un poco de todo: thrillers policiacos con fondo de realidad, un falso documental tronchante, una clásica historia de terror adolescente.
Te podría interesar
En este verano, lo que te recomendamos es que te enchufes con la miniserie “Red Rose”. Es un 'thriller' de terror de ocho capítulos de 45 minutos cada uno que se desarrolla en un instituto de la localidad británica Bolton, donde un grupo de amigos adolescentes descubren que una misteriosa aplicación llamada Red Rose se ha instalado en sus teléfonos móviles.
Por lo que describe Netflix, en un principio lo jóvenes parecen entusiasmados con cada uno de los retos que les propone la aplicación. Su actitud cambia cuando los desafíos empiezan a poner en riesgo su vida, hasta el punto de temer por ella, y se dan cuenta de que la app está gobernada por una fuerza sobrenatural que las ha seducido y de cuyo poder no pueden alejarse.