Un abdomen plano es una tarea bastante complicada. El esfuerzo en seguir una buena alimentación y realizar ejercicio es fundamental para lograrlo, pero también existen algunos remedios caseros que pueden ayudar a obtener los resultados deseados antes de tiempo. Ahora vamos a presentar un batido que se encargará de eliminar la grasa en dicha zona.
Se trata de un batido de frutas y verduras que cuenta con el poder de eliminar la grasa del abdomen en cuestión de semanas. Un detalle que debemos tener en cuenta antes de comenzar a consumirlo es que se debe recurrir con un nutricionista para que te de indicaciones con su consumo, ya que cuentan con una gran cantidad de azúcares que podrían jugar en contra de la bajada de peso.
Te podría interesar
Las frutas y verduras que se necesitarán para crear este remedio natural para bajar de peso es nada más y nada menos la manzana y la zanahoria, dos elementos de la naturaleza que cuentan con muchas vitaminas y minerales que harán la magia. Además de un rico sabor que ayudará a que sea más fácil incluirlo en tu dieta.
Ingredientes para realizar el batido para eliminar grasa
- 2 manzanas
- 2 zanahorias
- 100 ml de agua
Cómo hacer el batido para eliminar grasa
- Para comenzar debemos lavar las frutas y verduras para eliminar todos los restos de tierra y bacterias que puedan encontrarse.
- Cuando estén lavadas será momento de partirlas y colocarlas en la licuadora o batidora. Recuerda que deben ser pedazos pequeños para que sea más fácil para el electrodoméstico.
- Una vez colocados todos los pedazos, es momento de colocar el agua y prender la licuadora.
Se pueden realizar algunas modificaciones en el batido, ya que se puede cambiar el agua por la bebida vegetal que más te guste. Para los que gustan de algo dulce, se puede incluir un poco de miel, pero esto no es lo más recomendable por la cantidad de azúcar que ya tiene la manzana.
Debes consumir este batido todos los días para lograr los resultados lo antes posible. Eso sí, siempre con medida, ya que el azúcar que tiene puede causar un efecto negativo si se abusa de su consumo.