TRUCOS CASEROS

Feng Shui: Atrae el dinero y la buena suerte con este ingrediente de cocina en 3 lugares

La filosofía china te explica dónde se debe colocar este elemento gastronómico para lograr atraer dinero al hogar de forma rápida

Cómo atraer dinero con el Feng Shui
Feng shui, plantas trucos caseros.Cómo atraer dinero con el Feng ShuiCréditos: iStock
Escrito en TENDENCIAS el

Cada día se encuentran más trucos o rituales caseros para atraer el dinero y la buena suerte al hogar. El Feng Shui es el encargado de revelar la gran mayoría de estos trucos para lograr ayudar al trabajo duro de todos los días para atraer fortuna y abundancia al hogar. En esta ocasión vamos a necesitar un elemento de cocina. 

De acuerdo con la filosofía china solo se necesita este ingrediente gastronómico y colocarlo en un lugar específico para lograr contactar con el universo. Se tiene que recordar que el Feng Shui se enfoca en atraer la buena suerte a través del equilibrio energético mediante diferentes elementos como son: las plantas, el acomodo de muebles, los colores y rituales como el que vamos a presentar.

El elemento de la cocina que nos ayudará a atraer la fortuna y la buena suerte a la casa de forma rápida será nada más y nada menos que el azúcar. Este dulce ingrediente de cocina será el que hará la magia, pero para lograrlo, el Feng Shui indica que se tiene que colocar en cualquiera de estos 3 lugares específicos de la vivienda. Mejor vamos a explicar qué se tiene que hacer.

Dónde colocar azúcar en la casa para atraer el dinero

Esquina suroeste: Este punto de la casa es un sitio demasiado beneficioso para aumentar las probabilidades de cualquier ritual mágico. De acuerdo con el Feng Shui es una posición estratégica en el hogar que se le relaciona con la abundancia y la fortuna. Colocar un poco de azúcar en dicho punto de la casa puede atraer dinero casi al instante.

Plantas: Las plantas cuentan poderes energéticos casi por ellas mismas, pero si se le coloca un poco de azúcar cerca de la maceta o huertos de interior puede ayudar a que el universo entienda que la zona está lista para poder cumplir con sus tareas energéticas, es decir, atraer la abundancia al hogar. 

Dentro de la recámara: Esta habitación es el espacio más seguro de la casa, es donde decides reposar y donde se representan los sueños, según el Feng Shui. Poner un poco de azúcar sobre la mesa de noche o en alguna superficie cerca de la cama puede ser fundamental para garantizar una excelente noche y con esto el poder despertar lleno de energía para cumplir con los retos del día.