La decoración del hogar puede ser un momento grato para muchas personas, pero la realidad es que existen algunas normas que se deben de seguir para lograr encontrar el equilibrio en la casa. En esta ocasión vamos a presentar una planta que no se debe colocar en la recámara debido a que atrae la pobreza, según el Feng Shui.
La filosofía china se encarga de crear un ambiente equilibrado en todos los sentidos para poder hacer que la energía positiva fluya positivamente y con esto la posibilidad de atraer la energía positiva, la abundancia, riqueza y muchos otros factores. Para lograr su cometido hace uso de diferentes factores como muebles, amuletos, colores y las plantas.
Así como hay objetos o plantas que se encargan de atraer cosas positivas al hogar, también existen algunas que no se deben colocar en algunas zonas de la casa debido a que pueden atraer cosas negativas. Ahora vamos a revelar cuál es la planta que no debes colocar en la habitación si no quieres atraer pobreza a tu vida, según el Feng Shui.
¿Cuál es la planta que jamás deberás colocar en tu habitación?
Si bien, el decorar con plantas los cuartos es algo recomendado, la filosofía china tiene algunas limitantes para alguno de nuestros amigos verdes. Si bien la idea es generar una sensación de vida, luminosidad y, en ocasiones, presentar un aroma agradable para los espacios donde se colocan. También existen algunas que no se deben colocar en algunas zonas como las recámaras.
Para todos aquellos que gustan de la naturaleza muerta, seca o artificial, tenemos una mala noticia. Estas son las plantas que no se deben colocar en la habitación. Al tener un significado negativo (muerte) se relacionan con pobreza y absorben la energía positiva que se encuentra en la recámara.
Cuando notes que tus plantas empiezan a marchitarse será mejor quitarlas de la habitación e intentar evitar que mueran para poder regresarlas a su zona. En el último de los casos se deberá decir adiós al invitado verde y recurrir a una nueva planta para decorar la recámara.