El look que utilizamos dice mucho de nosotros. Es por eso, que encontrar el estilo indicado, nos aportará más belleza y fortalecerá nuestra autoestima. Nos vemos envueltos en la constante búsqueda de la felicidad y eso involucra el bienestar emocional y físico.
Es una tarea de todos los días promover y conocer cómo queremos vernos; poder decidir que estilo lucir en nuestro pelo, es un simple paso para comenzar. Los años no vienen solos, a la autoestima hay que seguir cuidándola porque sentirnos bien con nosotras mismas nunca pasa de moda. Este corte de cabello es elegido por muchas mujeres de 60 años para verse muchos más jóvenes.
Te podría interesar
¿Qué es el corte framing?
El corte framing, que por su nombre en inglés significa “cara enmarcada”, es la mega recomendación que te traemos si quieres adoptar un estilo que es tendencia en la actualidad. Este look consiste en encuadrar los rasgos faciales para sacarlos a relucir y obtener su máximo potencial. Dicho corte se caracteriza por una decoloración por mechas, haciendo énfasis en los mechones delanteros que proporcionan más luz al rostro.
Te podría interesar
¿Por qué el corte framing es tendencia en las mujeres de 40?
El corte framing genera comodidad y es muy práctico para lograr lucir arreglada en cualquier momento y además no requiere de mucho mantenimiento. Así, hace que te veas con un aspecto más desestructurado, desenfadado y logra adaptarse a la perfección al plan que hayas decidido realizar, como por ejemplo ir a trabajar o reunirte con tus amigas.
Es tu decisión adaptar este look a tus gustos, es decir que puedes usarlo con el cabello corto o largo. Sin embargo, para las mujeres mayores de 40 la recomendación es que se realice con una longitud media (pasando los hombros, pero sin llegar a la cintura) ya que se ha demostrado que es lo que en mayor medida resalta las facciones faciales y brinda un aspecto más rejuvenecedor.