WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajes instantáneos más usadas en el mundo entero. Los millones de usuarios están recibiendo constantes actualizaciones para asegurar su seguridad digital, pero también cuenta con diferentes alternativas para para cambiar la forma de chatear. En esta ocasión vamos a presentar un truco con el que la gente podrá leer mensajes sin que el emisario lo sepa.
Entre las actualizaciones de WhatsApp que se han presentado en los últimos años está el de la palomita azul para confirmar que ya se había leído el mensaje. Ahora vamos a revelar cómo se puede hacer para que la gente no sepa que leíste su mensaje. La realidad es que existen varios trucos. Mejor vamos a presentar las más fáciles de usar.
Te podría interesar
La idea de los trucos que vamos a presentar es el poder leer los mensajes de WhatsApp sin la necesidad de contar con un elemento externo como podría ser un reloj inteligente, donde la gente puede ver los textos que llegan e inclusive las fotos que se tomen.
Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta
Para aquellos que tienen Android existe un método bastante sencillo para poder visualizar los mensajes de WhatsApp sin que las personas que lo enviaron se dieran cuenta. Lo único que se tiene que hacer es activar el widgets en una de las pantallas principales. En dicho apartado irán apareciendo los mensajes que van llegando y todavía no son abiertos en la aplicación.
Otro de los trucos con WhatsApp es activar las notificaciones donde aparece el texto. Acá la gente podrá leer los mensajes sin la necesidad de meterse a la conversación con dicha persona. Sólo deberán ir a la notificación y ver qué fue lo que mandaron. Un detalle importante acá es que si el texto es demasiado largo no se podrá leer en su totalidad.
El último truco que vamos a presentar es apto para cualquier tipo de dispositivo. La idea es poner modo avión una vez recibido el mensaje de WhatsApp. Esto te dará la posibilidad de poder entrar a la conversación, leer el mensaje y salir sin que la persona se de cuenta. Un detalle importante para poder hacer esto es asegurarse de no estar conectado una red WiFi, ya que sino no servirá de nada.
Estos son los turcos para poder leer los mensajes sin que tus contactos sepan que ya te enteraste de lo que están contando. Úsalos por ahora, o hasta que WhatsApp realice una actualización de seguridad y desactive alguna de estas posibilidades.