Salma Hayek es una de las actrices más reconocidas en el mundo entero. Su belleza y talento la llevaron a producciones de talla mundial y a robarse el corazón de muchos en la pantalla grande y en redes sociales. En esta ocasión la mexicana se apoderó de las miradas en Instagram, donde compartió una foto que dejó poco a la imaginación de sus fans.
La protagonista de 'La Casa Gucci' compartió una foto en Instagram donde se deja ver con un vestido de transparencias que muestra su escultural figura y de paso el bikini que iba a juego con uno de los tonos del vestido. En cuestión de horas, Salma Hayek ya tenía casi el millón de likes y un sinfín de mensajes donde le demuestran su amor y le reconocen su belleza.
Salma Hayek aprovechó las altas temperaturas para acudir a una piscina con vista al mar y de paso mostrar sus curvas. En se le puede ver feliz disfrutando de una rica bebida mientras se toma un tiempo para ella al borde de la piscina. Mejor pasemos a hablar del look que cualquier mujer querrá tener en su armario de cara al final del verano.
La foto que causa furor de Salma Hayek
Como se comentó es una foto donde Salma Hayek sale en la piscina. En la instantánea se puede ver a la mexicana parada junto a la piscina con una mano levantada. En la otra mano sostiene su bebida que podría ser de coco. El vestido que está causando furor es ideal para la playa debido a las transparencias con las que cuenta. Los tonos que escogió fueron azul claro y violeta.
El vestido es completamente en transparencias, por lo que se deja ver a la perfección sus curvas y el diseño y tono de su bikini, mismo que es de la misma gama de colores que el violeta que se encuentra en el vestido.
La foto está enmarcada por una vista espectacular, ya que detrás de la belleza de Salma aparecen los tonos azules del mar de Los Ángeles. Una combinación perfecta para hacer que la foto cause furor entre los fans de Salma Hayek. Entre los comentarios que aparecen en la publicación están: "Diosa", "Simplemente hermosa", "Hermosa vista, Salma. Mucho amor desde Dallas, Texas", por mencionar algunos de los comentarios de sus fans.