MARIO CASAS

La insólita confesión del galán Mario Casas

Queda en shock con esta revelación del hermoso actor y conoce cuál es la anécdota que su familia le recuerda hasta el día de hoy

Mario Casas. Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Mario Casas, actor, confesión.Mario Casas. Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Escrito en TENDENCIAS el

Mario Casas, reconocido y famoso actor, galardonado por sus protagónicos cinematográficos en películas como “A tres metros sobre el cielo” del 2010 o “Contratiempo” del 2016, entre otros, actualmente ha debutado como director en “Mi soledad tiene alas”, expandiendo su horizonte en el mundo del séptimo arte.

Mario Casas en sus redes sociales. Fuente: Instagram @mario_houses

El actor, tan conocido por sus exitosos papeles que lo convirtieron en uno de los más aclamados de España, también ha sido destacado su belleza. Mario ha sabido conquistar a todas las personas por su encanto característico y su físico sin igual. Desde su aparición en el mundo artístico, nunca fue un aspecto que se dejara pasar, ya que se ha llevado consigo todas las miradas.

La confesión de Mario

El amado actor, apareció recientemente en el podcast “Malas Personas” de Victoria Martín y con respecto a su belleza, dejó un comentario que impactó y llamó la atención de todos. En un tono gracioso, Mario dijo que cuando era niño, los padres y sus familiares más cercanos lo tildaban de “feo”. Irónico, ¿no? Quienes escuchaban sus declaraciones no podían creer lo que estaba diciendo, puesto que, en el consenso social, el actor es un galán.

La confesión de Mario, que sorprendió al público en general, fue mejor explicada por él mismo, haciendo hincapié en lo que aconteció durante su nacimiento. El galán expresó que su madre tuvo complicaciones durante su embarazo y que se tuvo que hacer uso de herramientas como el fórceps para contribuir a su nacimiento de una forma adecuada. Hecho que generó lo que ahora sólo es una anécdota.

El irónico comienzo de un galán

Mario Casas de joven. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Entonces, el actor en su nacimiento y por haber nacido mediante intervenciones médicas, tenía la cabeza con forma de pepino, ya que los huesos aun no son firmes y suelen perder un poco la forma. Es por esto que sus familiares decían que era un niño muy feo. Incluso el protagonista bromeó expresando que sus padres no lo sacaron a la calle hasta que cumplió unos cuantos meses.