El cuidado de la piel es de suma importancia para todas las personas, más cuando se tiene cierta edad. A partir de los 40 años los hombres y mujeres comienzan a colocarse una serie de tratamientos, crema y diferentes métodos para lograr evitar que aparezcan las arrugas en el rostro. En esta ocasión vamos a presentar un remedio que con tan solo dos ingredientes de cocina lograrás tener una de las mascarillas más potentes antiedad.
El conseguir una piel de porcelana a los 50 o más años, sin arrugas visibles, puede resultar en un tarea demasiado costosa, pero después de aprender a hacer esta mascarilla natural podrás conseguir resultados increíbles a un bajo costo. Solo necesitas dos ingredientes de cocina para mantener tu piel suave y libre de arrugas.
Los ingredientes de cocina que harán la magia contra las arrugas son la miel de abeja y un aceite de clavo de olor. Con estos elementos se podrá hacer la mejor mascarilla. Se tiene que recordar que la miel tiene poderes hidratantes, antioxidantes, antisépticos y curativos para la piel. Estos elementos serán necesarios para ayudar a rejuvenecer la piel.
Ingredientes para hacer la mascarilla de miel rejuvenecedora
- 1 cucharada de miel de abeja
- Aceite esencial de clavo de olor
Cómo realizar la mascarilla rejuvenecedora anti arrugas
- Lo primero que se debe hacer es colocar dentro de un recipiente la cucharada de miel de abeja y unas 10 gotas del aceite esencial de clavo de olor.
- Cuando estén los dos ingredientes dentro del recipiente será momento de comenzar a mezclar para que los dos ingredientes se fusionen.
- Una vez obtenida la consistencia deseada estará lista para aplicarse sobre todo el rostro.
Antes de aplicarla se deben seguir algunos pasos. La idea es que se puedan tener los mejores resultados contra las arrugas en el menor tiempo posible. Mejor vamos a ver qué es lo que se tiene que hacer antes de aplicarlo y la manera correcta en la que se debe aplicar esta mascarilla de miel y clavo.
Lo primero es tener la cara limpia y libre de cualquier residuo de maquillaje. Una vez limpia será momento de aplicar la mascarilla. La idea es colocar el producto por toda la cara, evitando tocar los ojos. Se debe aplicar con unos pequeños masajes circulares para activar una mejor circulación sanguínea. Debes dejar reposar durante 15 minutos, pasado el tiempo es momento de retirar el producto con agua tibia y una toalla limpiadora para retirar todo con facilidad. Adiós arrugas.