REMEDIOS CASEROS

Con este poderoso remedio casero puedes aliviar los síntomas de la osteoporosis

Lo único que vamos a necesitar para realizar este remedio natural son frutos secos y 3 ingredientes de cocina

Problemas de osteoporosis
Problemas de osteoporosis Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Llegados a los 50 años o más, la osteoporosis se comienza a hacer presente en las personas. Por ese motivo la gente de estar preparada para combatir los síntomas y no estar sufriendo por dolores frecuentemente. En esta ocasión vamos a presentar un remedio natural que se encargará de aliviar las molestias en los huesos. 

La osteoporosis es una enfermedad en los huesos donde el sistema óseo comienza a adelgazar. Este se convierte en un verdadero problema, ya que termina por volverse más frágil y con esto la posibilidad de sufrir fracturas con mucho mayor facilidad que aquellos que no cuentan con este problema.  Una alternativa es usar un remedio casero que ayude a aliviar los dolores.

Antes de comenzar a con el remedio, se debe tener en cuenta que es indispensable acudir con un médico y estar en constantes revisiones para evitar problemas o complicaciones. El remedio natural que vamos a presentar no debe pensarse como el sustituto para esta enfermedad, sino una forma natural de aliviar algunas de las molestias que se pueden presentar. 

Ingredientes para el remedio natural contra los dolores de la osteoporosis

  • 50 gramos de almendras
  • 50 gramos de nueces
  • 50 gramos de pasas
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 naranja
  • 100 mililitros de agua

Cómo elaborar el remedio contra la osteoporosis

  1. Comenzaremos lavando todos los ingredientes. Una vez todos limpios será momento de comenzar a colocarlos dentro un recipiente.
  2. Primero añadiremos los frutos secos en un recipiente y colocaremos agua hasta cubrirlos. 
  3. Cuando estén los frutos secos sumergidos agua deberemos agregar la cucharada de bicarbonato de sodio. Procederemos a revolver para eliminar los rastros de suciedad. Una vez realizado esto será momento de tirar el agua y reservar los frutos secos. 
  4. Ahora tomaremos la naranja y le retiraremos la cáscara. Una vez separada al pulpa deberemos colocarla en un vaso de licuadora. 
  5. En el mismo vaso incluiremos los frutos secos y los 100 mililitros de agua. 
  6. Cuando estén todos los ingredientes juntos será momento de licuar hasta que se haga una pasta homogénea. 
  7. Una vez alcanzado el punto de la pasta, estará listo. 

Se recomienda tomar una cucharada de este producto 3 veces al día para ver los resultados en cuestión de días. Eso sí, no dejes de lado tus cuidados y las visitas al médico.