RECETAS

La infalible receta para arrancar bien arriba desde el desayuno

Existe una receta ideal para comenzar el día con un desayuno bien power

La infalible receta para arrancar bien arriba desde el desayuno
Comidas.La infalible receta para arrancar bien arriba desde el desayunoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Los que son valientes, o amantes de los sabores nuevos, buscan innovar con recetas en cualquier momento del día, intentando encontrar un nuevo plato que les permita expandir sus conocimientos gastronómicos. Si bien uno intenta probar nuevas ideas en lo que es el almuerzo o la cena, otros están dispuestos a agregarle un toque nuevo incluso a la primera comida del día, a la cual se le puede poner mucho sabor.

Innovar el desayuno con las tostadas francesas, es una opción que es verdaderamente deliciosa y que es perfecta para comenzar el día con energía, siendo a su vez una receta que es muy sencilla y hasta económica. Para hacerle frente a este plato que solemos ver mucho en las películas, no necesitamos mucho conocimiento, ni tampoco mucho tiempo, porque en cuestión de minutos tendremos listos un desayuno que vas a querer hacerlo todos los días.

La infalible receta para arrancar bien arriba desde el desayuno
Fuente: Pinterest

Ingredientes para la receta de tostada francesa

  •  Rebanadas de pan (preferiblemente de un día anterior, como el pan de molde)
  • Huevos
  • Leche
  • Canela en polvo
  • Vainilla (opcional)
  • Pizca de sal
  • Mantequilla
  • Toppings: jarabe, frutas frescas, azúcar, etc.

Paso a Paso para la receta de tostada francesa

Esta receta es verdaderamente sencilla, y es que se comienza con un tazón en la mano, donde vamos a agregar unos 4 huevos, y los vamos a batir hasta que queden mezclados en su totalidad. A esto debemos agregarle leche y seguir mezclandolos, y mientras lo hacemos, a pesar de que no es obligatorio, podes agregar una pizca de canela en polvo y una pequeña cantidad de extracto de vainilla para darle un toque de sabor adicional.

Una vez que terminamos esta parte de la receta, debemos seguir por otra parte, arrancando con calentar una sartén antiadherente a fuego medio-bajo y agrega una pequeña cantidad de mantequilla para que se derrita y se expanda por todo el instrumento. Luego debemos agarrar una de las rebanadas de pan, meterla en la mezcla que hicimos y asegurarnos que quedó bien cubierto.

La infalible receta para arrancar bien arriba desde el desayuno
Fuente: Pinterest

Este procedimiento continúa con la rebanada en la sartén, cocinandose durante unos 2-3 minutos por cada lado, o hasta que estén doradas y cocidas por dentro. La clave de esta receta es que quede una textura ligeramente crujiente por fuera y suave por dentro. Tras sacarla, repetimos el paso a paso según las rebanadas que querramos comer, y finalmente le agregamos lo que más nos guste en la parte superior, como frutas, miel, entre otros