REMEDIOS ANTIEDAD

Estas 3 plantas te ayudarán a extender la juventud y a eliminar las arrugas del cuerpo

Te contamos cómo estas tres plantas pueden ayudarte a mantener la piel de porcelana. Las querrás en tu jardín después de ver sus poderes

Trucos antiedad
Trucos antiedadCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La búsqueda de la eterna juventud es algo que la gente siempre toma relevancia en las personas a determinada edad. Dependiendo de lo que se busca, algunos individuos recurren a remedios caseros, mientras que otros a tratamientos estéticos o inclusive a la medicina. En esta ocasión vamos a presentar tres plantas que podrían convertirse en tu mejor aliado para mantener una piel de porcelana por mucho más tiempo. 

Se tiene que recordar que las plantas son una de las principales fuentes de nutrientes y beneficios para el cuerpo, por lo que el contar con estas tres en casa serán fundamentales para mantener la piel joven y sin líneas de expresión por un periodo de tiempo más largo. Después de leer sus beneficios las querrás tener siempre en la casa.

Las plantas que ayudarán a la piel es nada más y nada menos que la cúrcuma, té verde y la ashwagandha. Estas tres cuentan con grandes propiedades antiedad. Mejor vamos a presentar los beneficios y cómo se podrían aprovechar para que la piel se mantenga en perfectas condiciones por un periodo de tiempo más largo. 

Té matcha | Unsplash

Las 3 plantas antiedad 

Té verde: Este producto de la naturaleza proviene de la planta Camellia sinensis. Es un té que cuenta con muchas propiedades antioxidantes, hepatoprotectoras e inmunoestimulantes. Todos estos beneficios son los que harán la piel se mantenga firme y radiante. También se dice que el té funciona como un protector solar. 

Cúrcuma: Es conocida como el 'oro de la India'. Cuenta con efectos antiinflamatorios y antioxidantes que son fundamentales para poder restaurar la piel y retrasar el envejecimiento. Una buena forma de ingerirla puede ser con suplementos alimenticios, ya sea en comprimidos o en polvo. Se puede incluir en sus comidas diarias. 

Té de ashwagandha | Pexels

La ashwagandha: Esta planta es menos conocida, pero poco a poco va ganando popularidad en la medicina natural de la India, Pakistán y algunas zonas de Europa. Entre los beneficios con los que cuenta esta planta está el de producir colágeno y el mejoramiento de la circulación en el cuerpo. Esto hace que la piel se mantenga firme y radiante sin importar el paso de los años.