El trabajo con las uñas, o más conocido como el nail art, está en auge. Parece necesario que cada mujer tenga sus uñas decoradas y de no tenerlas que corra a su manicura de confianza para conseguirlo. En cuanto a los diseños de las uñas podemos encontrar desde el diseño más minimalista, al más extravagante, reversiones de la francesita, uso de strass, colores que brillan en la oscuridad y brillos por doquier.
Cuando se trata de diseño de uñas, no hay reglas, nada está mal y toda nueva propuesta es válida; desde las uñas cortas a las más largas, en forma recta o en forma de almendra, todo es posible. Así, cuando la uña crece lo suficiente, ya es tiempo de volver para un nuevo diseño. ¿Qué pasa con el cuidado de la uña en sí? ¿Se rompe o se vuelve más fina? Eso podría pasar.
Te podría interesar
Durante el verano ya no sólo importan las uñas de las manos, ahora también la de los pies y es justamente un momento apto para dejar descansar las manitos con el propósito de que mejoren y adquieran mayor dureza y salud. Entérate como realizarlo.
Te podría interesar
La abuela sabe por sabia
El “hot oil” es una solución casera de gran utilidad para batallar contra las descamaciones, las grietas, la deshidratación de las uñas y las cutículas. Para seguir cuidando tus manos y brindarte la posibilidad de realizarte la manicura semipermanente, esto más que una sugerencia es una cita obligada. Presta atención y aprende este truco.
Necesitas un poco de aceite, se recomienda de oliva, de almendras o coco por sus múltiples beneficios nutritivos y antioxidantes (también puedes utilizar vaselina o aceites esenciales). Debes colocarte el aceite cuidadosamente en cada uña sin dejar rincón alguno sin producto. Luego, en un recipiente con agua tibia debes introducir tus manos durante unos 15 o 20 minutos y verás cómo se nutren rápidamente. Por último, y como hacían nuestras abuelas, puedes pasar el tiempo mirando la serie que tenías pendiente. Incrementa sus beneficios realizándolo al menos 2 veces por semana y listo, tu manicura lo agradecerá.