La búsqueda de pareja es una lucha de todos los días para algunas personas. El encontrar a ese ser que le acompañe por el resto de su vida en las buenas y las malas no es cosa fácil. Para todos aquellos que estén buscando con muchas ganas, les vamos a presentar un ritual que hará que puedas encontrar a esa persona especial antes de lo esperado.
El ritual que vamos a presentar está enfocado en el Feng Shui. La filosofía china será la encargada de ayudar a la gente para lograr este objetivo. Lo mejor de todo es que solo se va a necesitar un elemento de cocina para encontrar a la persona ideal. Se tiene que recordar que el Feng Shui busca a través de diferentes elementos y amuletos para cumplir con el atraer energía positiva, dinero, amor y muchas otras cosas.
Te podría interesar
El ingrediente de cocina que se encargará de atraer el amor a la vida es nada más y nada menos que la canela. Este elemento culinario está relacionado con el amor y la pasión dentro de la filosofía oriental. Su aroma es capaz de despertar emociones para crear un ambiente acogedor.
¿Dónde se debe colocar la canela para atraer el amor?
De acuerdo con el Feng Shui, el lugar donde se debe colocar la canela para atraer el amor es en el bolsillo interior derecho del bolso de mano. En el caso de los hombres que no utilicen bolso, se puede colocar del lado derecho de la cartera. Este será el lado en el que se puede atraer la energía del amor a la vida. Debes asegurarte que es un lugar seguro y donde no se pueda derramar o cause molestias.
¿Cuál es la forma correcta para colocar la canela?
- Se debe colocar un pequeño trozo de una vara de canela. Debe ser del tamaño de una moneda.
- Cuando se tenga el pedazo de canela cortado es momento de colocarlo dentro de un pañuelo limpio para evitar entrar en contacto directo con los productos que estén en el bolso.
Para todos aquellos que no quieran usar canela natural existe otra forma de lograr atraer el amor sin la canela natural. Una de las formas en las que se puede implementar este truco es con aceite esencial. Lo que tendrían que hacer es colocar unas cuantas gotas sobre un algodón y colocarlo dentro de la bolsa.