Atravesar esta experiencia puede dejarte como resultado una respuesta buscada para entenderte mejor. Se parte de un estímulo visual que se enlaza inconscientemente con nuestra personalidad. De este modo, el animalejo que elijas (o que te elija a tí) dirá más de ti mismo que lo que tú crees. Específicamente, esta técnica nos arrojará información sobre la fortaleza, nobleza, elegancia y energía de tu personalidad.
¿Cómo conocerte mejor?
Puntualmente debes enfocarte en la imagen con los cuatro animales representados en ella y elegir, sin pensar, el primero que selecciones mentalmente. No sirve pensar demasiado ni tampoco cambiarla por otra porque la elección más rápida y espontánea será la que más se acerque a tu personalidad. ¡No hagas trampa! Vamos a introducirnos al mismo.
Te podría interesar
La nobleza del alce
Haberte enfocado primeramente en la figura del alce se debe a que la nobleza es una de tus particularidades. Te caracteriza la empatía y el buen trato hacia los demás, la gentileza para realizar lo que deseas buscando no herir a los demás. Estos aspectos te convierten en una persona escuchada y tomada en cuenta como líder por los demás.
Te podría interesar
La fuerza del bisonte
Si el bisonte fue el primero que llamó tu atención, entonces eres de espíritu fuerte. Esto significa que tu determinación te lleva a afrontar las situaciones de la vida de una manera decidida y determinada, el coraje es parte de tu forma de ser. Tu ser indomable y lleno de confianza te permite anteponerte adecuadamente al porvenir.
La elegancia del tapir
Que el tapir haya sido visualizado primero, indica que eres una persona con una elegancia natural. Te caracterizas por resaltar entre la multitud con tu particular y refinado gusto. El interés por lo artístico te permite expresar ese cautivante estilo y gracia tan sofisticados.
La energía del oso
Si el oso fue el animal que te cautivó, significa que la energía es parte de tu ser. El empuje y la actividad son parte de tu personalidad, irradias ánimo y entusiasmo y contagias a los demás de positivismo y energía. Eres el alma de la fiesta.