De la mano de la filosofía del Feng Shui, buscamos potenciar los beneficios de ingredientes naturales para poder utilizarlos en el incremento de la abundancia en el hogar. La abundancia podría tener diferentes significados según qué te interese atraer para tu vida, podría ser buena salud, dinero, energía positiva, crecimiento laboral, buena suerte en lo buena suerte en el amor y vínculos en general. Con un ingrediente de cocina, puedes potenciar lo que has estado deseando hace tiempo.
El laurel para atraer dinero
El laurel tiene como representación simbólica, según el Feng Shui la victoria, el éxito y la protección. Por lo que hacer uso del mismo, es una excelente idea para atraer lo que necesitamos en un momento específico. Su estructura y aroma aportar energía positiva a los ambientes que habitamos.
Te podría interesar
Para tu protección contra las energías negativas, envidiosas y pesadas, hacer uso del laurel es fundamental, porque batalla contra ellas con el aporte de la energía potente y positiva. En lo emocional, el laurel también tiene un impacto positivo ya que su aroma nos relaja y brinda bienestar.
Te podría interesar
El ritual del Laurel bajo la almohada
Según las normas del Feng Sui, para beneficiarte al máximo de la energía positiva del laurel, debes colocar una hoja bajo tu almohada. Como en la cama descansamos, nos relajamos de todas las actividades realizadas en el día y reponemos la energía para afrontar el día advenidero, constituye un lugar más que adecuado para llevar a cabo este ritual. Así lograremos atraer el dinero, la protección y la energía necesaria.
Ya tienes conocimientos sobre los numerosos principios protectores, emocionales y financieros que tiene el laurel. Poder estar mejor día a día puede ser una tarea difícil, pero acompañarla de una energía positiva, genera un camino un poco más sencillo de transitar. Pon a prueba sus propiedades.